martes, 2 de enero de 2018

Lo que habría provocado que el concierto de Bad Bunny y Ozuna terminara a tiros y sillazos

SANTO DOMINGO. En un hecho violento a escala mayor se convirtió el concierto protagonizado el pasado sábado por los cantantes urbanos puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna.
Según testigos una discusión entre una pareja en el “special guest” del evento realizado en Punta Cana, donde habría intervenido el cantante Ozuna para intentar tranquilizarla y al no lograrlo mandar a los miembros de seguridad a sacar a los involucrados en el conflicto, sería el detonante del altercado.
Según se ha informado, cuando la seguridad fue a sacar a la pareja se armó una discusión entre el grupo de la pareja y los agentes de seguridad que terminó con varios tiros, sillas por los aires y la clausura a destiempo de la presentación del popular artista.
El video ha dado la vuelta al mundo y fue uno de los contenidos más compartidos en redes sociales. No es la primera vez que en un concierto de estos artistas sucede un hecho violento. El año pasado Ozuna golpeó a un miembro de seguridad con un micrófono en un concierto en Nueva York y Bad Bunny tuvo que dejar inconclusa su presentación en el concierto de calentamiento rumbo al Festival Presidente realizado en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal