domingo, 28 de enero de 2018

Oficialmente suspendido juego cuatro entre Águilas y Licey; sigue Hoy a la 3:00 de la tarde en el Cibao

SANTO DOMINGO. Oficial, fue suspendido el partido programado para las 7:30 del sábado 27 de enero, debido a las fuertes lluvias en la Región Norte, que afectaron el terreno del parque Cibao de Santiago. El juego ha sido pautado para mañana a la 3:00 pm en el Estadio Cibao.
Es la segunda ocasión que suspende el choque, el cuarto de la ronda final, los Tigres del Licey visitando a las Águilas Cibaeñas. La serie está pactada al mejor de siete partidos por la copa BHD León y la representación del país en la Serie del Caribe.
La suspensión complica el calendario, que debió concluir el lunes 29. La Serie del Caribe será en Guadalajara/México del 2 al 9 de febrero.
Mañana continúa el torneo los Tigres visitando a las Águilas, en un partido que originalmente está programado para las 3:00 de la tarde.
Para el partido estaban anunciado Alexis Candelario por los Tigres del Licey y Francisley Bueno por el conjunto de las Águilas. Para el duelo de hoy las Águilas anunciaron al zurdo Michael Roth.
Reunión entre dirigentes
Se anunció la celebración de una reunión extraordinaria entre los directivos de los equipos, a los fines de reorganizar el calendario para los próximos días.
El calendario regular debió terminar el lunes con la celebración del séptimo partido.
Dos suspensiones corridas en el Estadio Cibao del cuarto partido, extiende hasta el miércoles la terminación de la ronda 31 de enero. El clásico con la participación de los equipos campeones de Puerto Rico, Cuba, México y Venezuela deberá comenzar el viernes 2.
Ese espacio deja de margen un día para la confección del equipo, gestión de visado a los jugadores, contratación de hotel para hospedarse y la compara de los tikes de vuelo para la delegación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal