miércoles, 21 de febrero de 2018

Demandan entrega de títulos definitivos a familias de Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO. El “Comité de Lucha por la Defensa de Nuestras Viviendas Los Tres Brazos” demandó la entrega de títulos definitivos a las familias que residen en ese sector como prometió el presidente Danilo Medina.
En rueda de prensa la entidad reclamó también el sometimiento a la justicia de todos los implicados en la venta de Los Tres Brazos, incluidos ex funcionarios y empresarios que estuvieron cobrándoles lo terrenos a las familias.
Milcíades Geraldo dijo que a un año y 25 días de recibir un informe que establece que hubo corrupción en la venta de Los Tres Brazos, todavía no se ha sometido a nadie a la justicia.
Indicó que para reclamar la titulación y el sometimiento a la justicia de lo que llaman asociación de malhechores, iniciarán un plan de lucha que comprende visitas y piquetes a las distintas instancias como la Procuraduría General de la República y el palacio nacional, entre otras entidades.
“El Gobierno no le ha dejado otro camino a esta comunidad que no sea el camino de la movilización”, dijo Geraldo.
Anunció que este viernes harán una asamblea comunitaria para organizar las actividades a realizar que incluye una caminata con antorcha por todo el sector y no descartó la paralización de las actividades del sector en caso de que las autoridades no atiendan sus reclamos.
Se calcula que unas 125 personas fueron estafadas por la empresa Titulatex y explicó que a esas personas hay que devolverle su dinero. Manifestaron que el Banco de Reservas sigue cobrándoles a pesar de que se recomendó parar todo el proceso.
Demandan entrega de títulos definitivos a familias de Los Tres Brazos
Demandan entrega de títulos definitivos a familias de Los Tres Brazos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Marcio Veloz Maggiolo, se ha marchado nuestra pluma mayor

Pagina Principal