LA ROMANA. Una francesa de 28 años se encuentra hospitalizada desde hace cuatro semanas tras ser agredida a martillazos en la cabeza por un desconocido que con el rostro cubierto la intentó violar sexualmente en su apartamento, en el sector Benjamín de esta ciudad.
Christelle Josiane Warot, quien duró varios días en cuidados intensivos y luego en una sala privada del Centro Médico Central Romana, fue trasladada este miércoles a un hospital de Santo Domingo.
El caso ha sido manejado con hermetismo por la familia y las autoridades, pero Diario Libre supo que la estudiante sufrió trauma en el cráneo y fractura en la región temporal.
El hecho sucedió en la madrugada del pasado 3 de febrero. Warot fue encontrada por sus padres hacia las 8 de la mañana en un charco de sangre.
La joven reside en el segundo nivel del edificio donde habitan sus padres, quienes escucharon ruidos como a la 1:00 de la madrugada, no contestó el teléfono y luego le tocaron la puerta, pero se marcharon pensando que ella dormía.
Según fuentes, la extranjera expresó mediante señas que un hombre con el rostro cubierto la atacó al resistirse a una violación sexual. Sin embargo, no se descarta que en el hecho hayan participado dos personas.
Las autoridades francesas han seguido de cerca el caso, mientras que las del país mantienen una estricta protección.
La agredida es hija de Philippe Fernand Aime Warot, propietario de un centro educativo de La Romana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario