miércoles, 14 de febrero de 2018

Matan policía durante asalto en Boca Chica

SANTO DOMINGO. Dos hombres ultimaron la tarde de este martes a un raso de la Policía Nacional que en sus horas libres trabajaba como seguridad en un liquor store en Boca Chica.
La víctima es Oklyn de León, de 27 años, quien falleció por heridas de bala durante un asalto al negocio, ubicado en la autopista Las Américas.
El hecho se produjo alrededor de las 2:15 de la tarde, según el relato de una empleada del citado establecimiento, quien limpiaba uno de los baños cuando el asaltante entró al lugar llevando casco protector y portando un arma de fuego.
El desconocido encañonó al raso a quien condujo al baño y, una vez dentro, golpeó a la cajera en el rostro. En ese momento el raso policial sacó su arma y le disparó al asaltante, quien le disparó a su vez alcanzándolo en el pecho y el hombro derecho.
El asaltante logró sustraer RD$1,800.00 de la caja registradora y huyó. Afuera lo esperaba otro hombre en una motocicleta.
Los asaltantes huyeron de Este a Oeste por la avenida de Las Américas, transitando en vía contraria. El que ocupaba la parte trasera del motor se sujetaba el cuello, y dejó caer ensangrentado el casco protector.
Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Noticias Mas Leidas

    ¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

    Pagina Principal