
La comunidad cuenta con cerca de 15 mil habitantes y en varias ocasiones ha visto morir a su gente, por no tener las medicinas adecuadas y los servicios oportunos ante la emergencia.
Entre las principales exigencias de los munícipes está el abastecimiento de medicamentos, tanques de oxígenos necesarios, nebulizadores, entre otras instrumentaciones necesarias y vitales para mantener un eficiente servicio.
Hacen unos años un joven de esta comunidad fue llevado de emergencia a dicho centro, falleciendo posteriormente al ser traslado a otro punto, porque el hospital no tenía las condiciones para dar los primeros auxilios.
Piden además a las autoridades la contratación de personal médico de la zona, pues alegan que algunos doctores y personal de otros lugares se les dificulta permanecer 24 horas y cien por ciento al servicio de la demandante población.
La organización social de ese distrito, “Don Juan Humanitario”, pidió las herramientas y medicamentos necesarios para los casos de fracturas de miembros superiores (brazos y antebrazos) y miembros inferiores (muslos y piernas)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario