sábado, 29 de septiembre de 2018

Fue un “autorobo” el caso de hombre hallado amordazado en un vehículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía determinó que se trató de un auto robo el caso de un hombre que este viernes  fue encontrado amarrado de pies y manos dentro de un vehículo en la calle Fantino Falco, próximo a la avenida Lope de Vega, en el sector Naco, de esta capital.
El hombre fue  identificado como Yeison Gabriel Almonte Mejía, de 28 años, residente en el sector de Cristo Rey y quien es empleado de la empresa Tren Constructora, en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional.
La Policía dice que en horas de la tarde él llamó a la compañía donde trabaja diciendo que se estaba asfixiando dentro del vehículo Ford Explorer, negro, placa G419067, año 2017, por lo que los agentes policiales fueron de inmediato a auxiliarle.  Primero dijo que fue encañonado por varios desconocidos y despojado de 500 mil pesos de la empresa, luego de salir de una entidad bancaria cercana.
Agrega que durante el interrogatorio, Yeison Gabriel admitió que  él mismo se amarró dentro del vehículo y que el dinero, el cual alegó le habían robado, se encontraba en su residencia.  En esta última la uniformada recuperóRD$484,021.00 en efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal