viernes, 16 de noviembre de 2018

Google tenderá un cable submarino para mejorar Internet en Cuba

Google trabaja en un cable submarino para mejorar Internet en Cuba, uno de los países más desconectados del mundo, donde la empresa estadounidense espera realizar “mucho más” en el futuro, adelantó la jefa de Marketing de Google Cuba, Susanna Kohly Jacobson.
La compañía, entre las primeras en expresar interés en el sector de las telecomunicaciones de la isla tras el anuncio del “deshielo” bilateral con EE.UU. en 2014, colaboró en un inédito desfile celebrado en la noche de este jueves con “Clandestina”, la primera marca de ropa cubana en vender sus diseños en una página web.
La ejecutiva afirmó que desean que esta no sea la última colaboración porque “esperan mucho más en el futuro” de la relación entre la compañía estadounidense y Cuba.
Más colaboración
“Esperamos más colaboración. Estamos construyendo un cable submarino para conectar Cuba y pensamos que este proyecto sería una vía muy efectiva para abrir la conversación sobre este tema”, concluyó.
Fiel al estilo casual de “Clandestina”, la pasarela “País en Construcción” incluyó piezas de “street wear” donde el diseño juega y adapta al lenguaje local imágenes como la del dinosaurio que muestra Chrome cuando no existe conexión a Internet o el símbolo de wifi en forma de cono de construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal