jueves, 15 de noviembre de 2018

Ministerio Público espera notifiquen para apelar caso Emely

SANTO DOMINGO.-El procurador general Jean Alain Rodríguez dijo que esperaba una condena de casi 20 años de cárcel para Marlin Martínez, por lo que tan pronto sea notificada la sentencia del caso Émely Peguero el Ministerio Público la apelará.
Además, el funcionario manifestó que en el recurso de apelación el Ministerio Público podría solicitar que se reconsidere el penal donde fue enviado Marlon Martínez, aunque aclaró que está es una cárcel
No obstante, el jefe del Ministerio dijo que esta es una decisión de los jueces, que se respeta, y que la cárcel cumple con todos los requisitos que contempla la ley, y que la Procuraduría evaluará la posibilidad de solicitar la variación del penal a donde fue enviado Marlon.

Los jueces del Tribunal Colegiado de San Francisco condenaron a 30 años de cárcel a Marlon Martínez, tras encontrarlo culpable del crimen de la adolescente de 16 años que tenía un embarazo de cinco meses.
Mientras que Marlin Martínez fue sentenciada a cinco años de cárcel, al ser hallada culpable de ayudar a su hijo a encubrir el hecho pagándole a una persona cien mil pesos para que desapareciera el cadáver de la joven.
Marlon fue enviado a la cárcel de Salcedo y Marlin al Centro Correccional y de Rehabilitación de Rafaey Mujeres en la provincia de Santiago. Los jueces del tribunal darán lectura íntegra hoy a la sentencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal