martes, 13 de noviembre de 2018

Papi Lopez : Obras del Gobierno a favor del pueblo tienen que continuar


El Director Ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), Lic. Antonio (Papi) López, ha manifestado que el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, es un hombre que trabaja arduamente día y noche por el desarrollo del país. 

“Un hombre con la visión y la sensibilidad humana que caracteriza al Presidente Medina, debe continuar administrando el país. Entiendo que los gobiernos del Partido de la Liberación  Dominicana han contribuido enormemente con el desarrollo de la Nación. Por ello, el Presidente Medina debe continuar las obras en favor del pueblo dominicano. 

Es una necesidad que continúen las construcciones de Metros, Teleféricos, Universidades, Asfaltados, Complejos Habitacionales, tales como La Barquita y Ciudad Juan Bosch, en todo el territorio nacional. 

No es fortuito que la Asociación de Comunicación Política (ACOP), presente al Presidente Danilo Medina como el segundo Mandatario mejor valorado en el mundo, por los habitantes de su país. Es algo que no se compra, se gana. Es una respuesta de aprobación que le hacen los dominicanos en agradecimiento a las tantas obras construidas en favor de pueblo. 

No podemos abandonar un país que se encuentra en marcha, debemos continuar avanzando hacia una mejor República, y eso lo lograremos si continuamos de la mano del mejor Presidente, el Lic. Danilo Medina”. Expresó Papi López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal