miércoles, 7 de noviembre de 2018

“Residente” cantará el sábado en Sans Soucí

El rapero René Pérez, mejor conocido como “Residente”, regresa al país después de varios años de ausencia para presentar su gira “Residente World Tour” en el puerto de Sans Soucí.
El artista, quien cuenta con una gran legión de seguidores de su música en el país, se presentará el sábado 10 de noviembre, con toda su banda, bajo la producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts.

Esta gira del cantante urbano puertorriqueño ya se ha exhibido en varias ciudades de Estados Unidos y países de Europa, donde ha mostrado un show lleno de calidad.
“Estos conciertos han sido respaldados por miles de seguidores, por lo que en su parada en nuestro país promete mantener los más altos estándares de calidad y tecnología, combinados con su amplio catálogo musical”, expresaron los productores locales en un comunicado.
Su gira ha sido tan exitosa que el artista publicó una reflexión en sus redes donde decía: “No quiero hablar de números, de cantidades ni de récords, porque eso no me llena. Nunca me gustaron las matemáticas, por eso soy rapero”, dijo.
Residente se ha caracterizado por ser un cantante franco y sin tapujos a la hora de hablar e interpretar sus composiciones. Se dio a conocer en 2004 al crear la banda Calle 13, en la que era vocalista, y la que integraba junto a su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra, productor.
En 2015 inició su carrera como solista. En sus letras destaca el contenido social y político, combinando la música del mundo con el rap alternativo.
Con más de 70 nominaciones a diversos premios en múltiples países, Residente ha recibido 39 galardones en su carrera, entre ellos, 27 Grammy Latinos -la mayor cantidad de un artista- y 4 anglosajones. Las boletas para el show de Residente en Santo Domingo están a la venta en tuboleta.com.do, supermercados Pola, La Sirena y Spring Center.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal