sábado, 3 de noviembre de 2018

Reyes dispara el hit decisivo y los Tigres retoman el camino del triunfo al derrotar a los Toros

SANTO DOMINGO. Pablo Reyes quebró el empate al empujar la carrera ganadora en el séptimo episodio y los Tigres del Licey (5-11) derrotaron a los Toros del Este (7-9) dos carreras por una para ponerse a dos juegos completos del conjunto romanense en el partido disputado la noche del viernes en el Estadio Quisqueya.
El Licey lucha por salir del sótano y se pone a dos partidos de los Toros que se encuentran en la cuarta posición del torneo de béisbol otoño-invernal, la cual comparten con las Estrellas Orientales (7-9), que cayeron en 10 entradas ante los Gigantes del Cibao, en San Pedro de Macorís.
El partido fue un duelo de pitcheo encabezado por Tommy Milone por los Tigres y Raúl Valdés, por los Toros. Milone tiró seis entradas en blanco de tres indiscutibles y seis ponches, aunque no se llevó la victoria, el relevo se encargó de dominar a los Toros, equipo que le ganó al Licey el miércoles en La Romana. Valdés cargó con la derrota, luego de lanzar seis entradas y dos tercios de dos carreras, permitió cinco indiscutibles, dio un boleto y ponchó a ocho.
Valdés salió algo disgustado del partido, luego de que el árbitro principal no le cantara el tercer strike a Yermín Mercedes, lo que hubiera sido el tercer out de la entrada. Después de ahí llegó la carrera de la victoria de los azules.
Kevin Munson (1-0) fue el lanzador ganador al lanzar un tercio de entrada y un hit. Jairo Asencio retiró a Anderson Féliz (a quien lo tuvo en 3-1, elevado al jardín izquierdo), a Cristhian Adames (línea a segunda base) y a Alexi Casilla (elevado al prado izquierdo).
Los Tigres anotaron la primera vuelta del partido, después de dos outs. Valdés lanzó un “wild pitch” que permitió a Rymer Liriano embasarse para abrir la entrada. Dawel Lugo y Gio Urshela fueron retirados de manera sucesiva, pero Roberto Pérez siguió con doble al al prado central que remolcó a Liriano.
En el séptimo, Tyler Gilbert comenzó por Milone, que se marchjó del partido luego de lanzar seis completas en blanco que le dan 22 entradas consecutivas sin permitir anotación.
Después de un out, Taylor Motter conectó doble al prado izquierdo y luego del segundo out, Cristhian Adames fue boleado y Alexis Casilla empató el partido al primer pitcheo de Motter con sencillo al prado derecho, que dejó hombres en las esquinas. Kevin Munson entró por Gilbert y retiró a Jhon Núñez con rodado a primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal