martes, 27 de noviembre de 2018

Violencia cobra ocho muertos 72 horas

SANTO DOMINGO.-Ocho personas perdieron la vida de forma violenta en las últimas 72 horas, en hechos ocurridos por separado en diferentes puntos del territorio nacional.
El caso más reciente se registró a primeras horas de ayer, cuando Eulises Guerrero fue ultimado a tiros por un hombre que alegadamente se defendió cuando este intentó asaltarlo en la calle Pedro Libio Cedeño esquina Diagonal, deVillas Agrícolas.
Más temprano, el cabo Luis Daniel Decena, adscrito al Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet), resultó muerto a tiros por desconocidos que intentaron asaltarlo en el sector Cachimán de Villa Mella.
En la madrugada de ayer desconocidos acribillaron a tiros a Moisés Rodríguez Zayas, de 25 años, y Félix Padilla en la avenida 25 de Febrero esquina calle 2, de Villa Duarte.
Anabel Novas, de 38 años, fue ultimada por un excuñado en el sector Los Solares del Almirante. Mientras, el motoconchista Julio Encarnación fue asesinado en Manoguayabo por dos hombres.
El sábado, la joven María Melina Lorenzo Lora, quien estaba embarazada, resultó muerta en un tiroteo entre policías y supuestos vendedores de drogas en Moca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal