martes, 18 de diciembre de 2018

Apresan hombre habría rentado yipeta donde escapó recluso Gabriel Báez Abreu en Nagua

Santo Domingo.- Miembros de la Policía apresaron a un hombre señalado como la persona que rentó la yipeta donde escapó el recluso Gabriel Báez Abreu.

Así mismo permanecen detenidos para investigación los padres del recluso, que cumplía una condena de 30 años por intento de asesinato, su novia, quien llegó a Santiago, donde realizaban un allanamiento a la residencia de los padres de este, en un lujoso vehículo.

La mañana de hoy se han realizado varios allanamientos en viviendas de Santiago, San Francisco de Macorís y Nagua, así como en la residencia donde vive la novia del prófugo.

Las autoridades informaron que los operativos de requisas de vehículos se desplazan por pueblos de la región Nordeste, y se rastrean bosques y montañas de Nagua, Samaná, “donde tenemos informe que aún está oculto el recluso Báez Abreu, liberado ayer por dos hombres armados con armas largas, que despojaron a dos guardias que lo custodiaban y a un vigilante privado que laboraba como seguridad en la clínica donde fue asistido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal