lunes, 3 de diciembre de 2018

EN COLORIDO EVENTO DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD.-


Departamento de Prensa: Luego de un aguinaldo- recorrido por varios sectores de la ciudad de Nagua, encabezado por el Alcalde Junior Peralta, los Concejales, la reina patronal y Santa Claus, fue realizado el acto de encendido del arbolito municipal en el parque central.


 

Este año el parque luce una impresionante decoración alusiva a la época, hecha por diferentes empresas y entidades del pueblo nagua.

La idea fue presentada por el Alcalde Peralta a varios empresarios e instituciones que acogieron la moción y dieron lo mejor de si para lograr la belleza y brillantez que luce nuestro parque.

El alcalde agradeció a: Document, Los Mocanos Yaroa, Fundación Alexis Victoria, Club Rotario Nagua, D’ CheffSito, Club Activo 20-30, Centelcom, Repostería Lissette, UAPA y al popular GuaO, por la decoración que hicieron, además de destacar la hecha por el propio ayuntamiento, de la mano de su esposa Talina Polanco y personal del Cabildo.

Esta actividad es realizada cada año por esta gestión dando la bienvenida a las festividades de navidad, con la participación este año de la banda de música municipal y un colorido espectáculo presentado por Acreartes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal