sábado, 1 de diciembre de 2018

Los Estudiantes de Hotelería y Turismo UASD Nagua Inauguran Restaurant Le Café de Paris.



Los estudiantes de la carrera de hotelería y turismo del centro UASD Nagua Realizaron la inauguración del Restaurant Le Café de París; a modo de evaluación de lo todo lo aprendido en el semestre.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la estudiante Ironely Díaz German, quien a su vez fungía como la gerente del lugar.

El evento consistió en la elaboración de un restaurant, al que los estudiantes decidieron llamar Le Café de Paris, en honor a la ciudad del amor, Paris; donde pudieron recrear un ambiente similar al que se encuentra en dicho lugar.

En dicha actividad estuvo presente la Lic. Maribel Lorenzo Linares, quien es directora de la escuela de Administración de la UASD,  la directora del centro Nagua Lic. Margarita Reyes, el Sub Director el Lic. Juan Peña, también asistieron: los maestros, familiares  y amigos de los alumnos, quienes  adornaron con su presencia todo el restaurant.

El acto fue dirigido por las estudiantes Ironely Díaz German y Losaury Núñez, Gerente y Sub Gerente Respectivamente, en ellas estaba toda la responsabilidad del montaje en representación de las Asignaturas: Cocina I y II, Restaurant y Operaciones de Banquete, impartidas por el Maestro  Roberto Lluveres.



Al finalizar la noche, los estudiantes entregaron placas de reconocimientos: a la Lic. Maribel Lorenzo Linares, Lic. Margarita Reyes, Lic. Roberto Lluveres, Ing. Napole Jiminian Gobernador Provincial, al Sr. Alexis Victoria, Al Síndico de El Factor Cheo Paredes, Al Senador de la Provincia Lic. Arístides Victoria y al Ing. Joel Veras;  Por los aportes brindados para el desarrollo de la actividad.



Para Ver Más Fotos Pulse Aquí: Fotos Restaurant Le Cafe de París

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal