jueves, 6 de diciembre de 2018

Encuentran recién nacida que fue raptada de hospital en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Una bebé de un mes y dos días de nacida que fue robada a su madre dentro del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina esta semana, fue encontrada esta madrugada luego que la dejaron abandonada en la puerta de un centro de salud privado en Haina.
La bebé, que estuvo ingresada desde el 02 de diciembre en la sala de internamiento de pediatría con diagnóstico de bronquitis, había sido separada de su madre por una señora que se prestaba a cuidar la niña, cuando la madre  las dejó a solas para ir a comprar algo a un colmado cercano.
Una comunicación del hospital informa que está en condiciones estables y le realizaron las evaluaciones de lugar para volverla a ingresar a la sala de pediatría y continuar con su proceso de recuperación.
De su lado, el director del hospital, Ivanhoe Balbuena, dijo que tomarán “mayores medidas de seguridad” y aconsejó a las madres “tener precaución y no confiar sus niños a personas desconocidas”.
Los miembros de la Policía y el Ministerio Público hacen las investigaciones de lugar para dar con el paradero de la responsable y aplicarle todo el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal