jueves, 6 de diciembre de 2018

Fiscales tienen 40 días para apelar sentencia del caso Emely Peguero

Una vez más los parientes de Emely Peguero volvieron a verle la cara en el tribunal a Marlon y a Marlin Martínez, pero esta vez para escuchar la lectura de una sentencia de la que todos tenían conocimiento; 30 años para Marlon y cinco para Marlin.
Ambos imputados fueron introducidos al salón de audiencias del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco a las 11:45 de la mañana custodiados por más de once hombres, entre policías y militares. Luego de que entraron al tribunal, cabizbajos, se sentaron a escuchar lo que serían las consecuencias por su vinculación con la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, ocurrida el 23 de agosto del año pasado.
Sentadas en un banco contiguo al de los condenados, estaban la señora Adalgisa Polanco y una de sus hijas, escuchando aquella decisión que se emitió a raíz de un hecho que ocasionó sufrimiento a su familia. En la audiencia no estuvieron presentes Ingrid Hidalgo, José Hoepelman, ni Ricardo Reina, tres abogados a los que se les escuchó batallar de manera enérgica durante el proceso que duró poco más de un año. La lectura de la sentencia duró poco más de cinco horas, y debido al cansancio y al hambre, pues solo hicieron una pausa de cinco minutos, Adalgisa Polanco y los familiares de Emely Peguero se marcharon antes de que de que finalizara la lectura.
Al concluir, la fiscal Smaily Rodríguez, dijo que el Ministerio Público va a analizar para proceder en apelación y explicó que a partir de ahora, la ley les concede a las partes un plazo de 40 días para apelar la sentencia, debido a que el caso es complejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Hoy es Día del Locutor, protagonista del micrófono

Pagina Principal