jueves, 6 de diciembre de 2018

Medio Ambiente incautan bocinas en distintos sectores de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Desde hace dos semanas decenas de bocinas han sido incautadas en vehículos y establecimientos comerciales en sectores de esta ciudad mediante operativos contra ruidos realizados por autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y la Policía Nacional.
Las acciones en contra de los molestosos ruidos son encabezadas por los procuradores de la dirección provincial de Medio Ambiente en esta jurisdicción, Domingo Belliard y Elvis García,  acompañados por agentes de la Policía Nacional y militares asignados al Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA).
La embestida de las autoridades procura mantener la paz, el orden y que no se produzcan ruidos molestosos con música a alto volumen, ha abarcado la zona denominada “Cuarto de Milla” en la avenida del Malecón y varios barrios populares de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
Según se supo de fuente oficial, los operativos antiruidos continuarán y se comunica a la ciudadanía que la medida de permitir el expendio de bebidas alcohólica las 24 horas del día, no debe confundirse con la utilización de bocinas con música a alto volumen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal