miércoles, 5 de diciembre de 2018

Tigres y Estrellas bailan a “ritmo bolero” en el béisbol dominicano

Pegadito bailando en un solo mosaico están los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales que comparten la primera posición del torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana, al término de la jornada del martes donde los felinos rayados, las Águilas Cibaeñas, “que están volando alto” y los Toros del Este se alzaron con los triunfos en los partidos donde enfrentaron a los Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y a los orientales.
En la justa se disputa la copa BHD-León y se reconoce con du dedicatoria a Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstown.
Cuando faltan nueve juegos para concluir la vuelta regular, los punteros que están con marca de 22-19, pusieron en 7 el número mágico para clasificar con relación a los Toros del Este y a los Gigantes del Cibao que están en la última posición del standing, con 19-22.
El Licey se impuso a los Gigantes del Cibao 9-1, en un partido donde los azules conectaron tres triples consecutivos para un récord en el béisbol dominicano; las Águilas a los Leones 7-1 en el parque Cibao de Santiago y los Toros a las Estrellas 7-4 en el Francisco Micheli en La Romana.
Pese a la derrota los felinos melenudos se mantienen en la segunda posición a un juego de los punteros, con marca de 21-20; Águilas Cibaeñas en la tercera posición con 20-21 a dos juegos completos; Gigantes y Toros comparten el último lugar con 12-22 a tan solo tres juegos del primer lugar.
Hoy los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales a definir el primer lugar en un partido que los enfrenta a las 7:30 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís; Águilas y Gigantes se miden a las 7:30 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y en esta capital en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:15 juegan los Toros del Este y los Leones del Escogido.
La definición del standing sigue tan completa que victorias de los Toros y los Gigantes provocaría un nuevo empate triple empata en la última posición entre los vencedores con las Águilas Cibaeñas, a tres juegos de los punteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal