jueves, 6 de diciembre de 2018

Napole Jiminian Habla Con Comunidades De Cabrera Para Solucionar Asfaltado de Calles


Por Raul Ventura: Nagua, RD.- En busca de solución al asfaltado de diversas comunidades del Municipio de Cabrera, el Ing. Nápoles Jiminian, gobernador civil de la Provincia M.T.S, se reunió en Romedillo, con representantes de La Cubana, Jobo Dulce, La Pionía, Pozo Abajo, El Cruce de la Amapola, Bejuco Alambre, entre otras.

El Ing. Nápoles Jiminian, se hizo acompañar del Ing. Kelvin Plata, contratista del asfaltado en la Provincia, quien en base a una supervicion realizada en la zona explicó, que luego de terminar en Loma Alta, se trasladarán específicamente el 16 del presente mes de diciembre 2018, a llevar todos los equipos necesarios a fin de comenzar a asfaltar todas las calles de las ya mencionadas comunidades.
El señor gobernador al expresar su palabras, dijo que el personalmente estará esperando junto a las comunidades los equipos, el próximo 16, y que le dará seguiento como en las demás comunidades que ya están asfaltadas, hasta que tenime el trabajo completo, además recordó a los presentes que este plan de asfalto es gracia al presidente Danilo Medina, quien a través del MOPC, autorizó dicho plan.
Personas como, el señor Pupilo, Luis de lo Santos, Emilio del Cruce de la Amapola, Martin Morales, director de la escuela de Romedillo, Julio Hidalgo, Cesar Peña, entre otros, dijeron sentirse satisfechos con las atenciones y el trabajo que viene realizando Nápoles Jiminian, en beneficio de la Provincia M.T.S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal