miércoles, 27 de febrero de 2019

Buzos sacan segundo cuerpo de Italiano ahogado en aguas del lago DUDÚ

Este martes como lo habían anunciado autoridades que trabajaban en labores de rescate de los dos cuerpos de los Italianos ahogados en aguas del lago DUDÚ de este municipio pudieron sacar de las cuevas al segundo cuerpo perteneciente Carlos Basso de 43 años.

Recordemos que en el dia de ayer Fue recuperado el cuerpo de  Carlos Barbieri, de 57 años identificado por su abogado, Wagner Quiñones Vásquez, en presencia de los médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Un dato importante es que las autoridades han revelado que las familias se habían puesto de acuerdo para incinerar los cuerpos, según el alcalde Jorge Cavoli con quien periodistas apostados en la zona pudieron conversar.

En medio del llanto de las familias y una ardua labor de rescate por parte del cuerpo de buceo en conjunto con las autoridades se da por terminado este difícil  operativo, y queda por decisión de autoridades la espera de si será cerrado o no el balneario o solo se limitaran a la parte del buceo restringido. 

Fuente InfoTdn 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal