sábado, 27 de abril de 2019

El PLD abrió hoy su padrón a nuevos miembros

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó este viernes formalmente abierto su padrón a nuevos miembros y dio los instructivos para la formación de nuevos comités de base. El anuncio se hizo durante una asamblea informativa, en la Casa Nacional de esa organización política.
En el padrón se podrán inscribir los jóvenes que cumplieron los 18 años desde el 2013, así como personas mayores de edad.
La captación de los nuevos miembros se llevará a cabo desde el uno de mayo al uno de julio, “puesto que la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas ordena a los partidos entregar el padrón en agosto”, explicó César Prieto, miembro del Comité Central peledeísta.
En cuando al proceso de formación de los nuevos comités de base, explicó que se hará de la forma tradicional que tenía el partido, con los formularios, pero que ahora se tendrá la novedad de la vía digital, “adecuando el Partido a los tiempos digitales”
“Desde el 2013 a la fecha, el padrón del Partido de la Liberación Dominicana ha estado cerrado y eso ha imposibilitado que tengamos jóvenes de menos de 25 años en él”, expresó Prieto, al destacar la importancia de la medida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal