viernes, 31 de mayo de 2019

Hospital de Nagua Recibe visita del Viceministro Francisco Neftalí Vásquez


Para garantizar que se continúen brindando los servicios que se ofrecen en el hospital Dr. Antonio Yapor Heded, en el día de hoy recibimos la visita del Dr. Francisco Neftalí Vásquez, viceministro de garantía y calidad del ministerio de salud pública, quien felicito al Director del Hospital el Dr. Emmanuel Oscar Pérez, por la calidad e Higiene que muestra el centro.


El Dr. Emmanuel Oscar Pérez acompaño todo el recorrido por las instalaciones del hospital, mostrando el personal de trabajo e identificando las mejoras que se van hacer, para  que en los próximos días, el hospital pueda recibir a pacientes de los seguros privados.



El viceministro en su visita por nuestro hospital, enfatizo que se deben solicitar todo lo que haga falta para que el hospital continúe brindando los servicios de calidad que hasta ahora exhibe.

El motivo de su visita fue supervisar que  el hospital de nagua mantenga los estándares de servicios y calidad que tiene.

Siéntanse orgullosos del hospital que tienen, nuevo, limpio y organizado, expreso el vice ministro Neftalí Vásquez.


En el recorrido por el centro también estuvo presente el Dr. Andrés Manzueta en su condición de coordinador técnico del UMGC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal