Once contravenciones con un costo ascendente a RD$14,335 posee Dianely Mejia Constanzo, la mujer que insultó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por multarla tras andar sin placa en la parte trasera del vehículo.
De acuerdo a la DIGESETT, las infracciones son por conducir con la licencia vencida, irse el rojo, conducir sin el cinturón de seguridad, conducir con exceso de velocidad, estacionar en lugares prohibido, conducir con la placa vencidas, entre otras.
Díanelis Mejía Constanzo, propietaria del centro de diversión “Momón Súper Frías”, aparece en un vídeo ofendiendo a un Agente de la DIGESETT alegando que poseía más rango que él y en el que lo llamándolo “animal” tras hacer una llamada telefónica al supuesto director de la entidad que regula el tránsito tras haber sido fiscalizada por andar sin placa.
Sin embargo, Mejía Constanzo dijo que se siente indignada por lo sucedido. Aseguró que el agente “Mateo” la multó pese a saber que ella tenía su placa vigente aunque la llevaba en la gaveta de su jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario