viernes, 28 de junio de 2019

Reinaldo se reúne con Leonel, luego con Danilo por 3 horas; no revelan lo tratado

El presidente del Senado, Reinaldo Pared, se reunió este jueves por separado con el expresidente Leonel Fernández y el mandatario Danilo Medina, con éste último durante unas tres horas.

Las reuniones se produjeron en momentos en que el guberenamental Partiido de la Liberación Dominicana (PLD) está sumido en una  crisis debido a los supuestos aprestos del sector que a lo interno de esa organización encabeza el Presidente Medina para introducir un proyecto de reforma a la Constitución a fin de habilitar la repostulación del mandatario.


El encuentro de Pared y Fernández se desarrolló en la sede de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) en tanto que con Medina fue en el Palacio Nacional.  En este útimo también participó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

No se informaron detalles sobre lo tratado en  ninguna de las reuniones. Luego de cada una,  Pared se retiró por la parte trasera para evitar a los periodistas.

Como parte de la crisis,  en la parte frontal del Congreso Nacional se han registrado incidentes entre la Policía y personas que se han movilizado en contra de una  reforma constitucional.

Este recinto permanece rodeado por militares y policias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal