jueves, 29 de agosto de 2019

Al menos doce vuelos cancelados en el AILA por huracán Dorian

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que doce vuelos de ida y vuelta han sido cancelados desde la terminal de Las Américas, hacia San Juan, Puerto Rico y otras islas debido a la situación climatológica creada por el huracán Dorian.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, entre los vuelos cancelados figuran los 1938 y 1037 de JetBlue saliendo y llegando por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, con destino a San Juan, Puerto Rico.

También figuran entre las operaciones canceladas por el mal tiempo provocado por el huracán Dorian el vuelo 406 de la línea aérea Antillas Express a la isla caribeña Point a Pitre.
Además, canceló su operación la aerolínea Air Cargo Couriers hacia San Juan, Puerto Rico.  Y  la aerolínea Intercaribbean también suspendió sus operaciones marcadas con los números 412, 413, 410 y 413 hacía a la isla Tórtola saliendo desde el AILA.
El vuelo de la aerolínea Sunrise Airways, saliendo hacia La Habana, Cuba fue cancelado y reprogramado para salir este jueves 29 de agosto luego que mejoren las condiciones del tiempo.
La aerolínea Winair también anunció la cancelación de su operación marcada con los números 808 y 806 llegando y despegando por el AILA desde San Juan, Puerto Rico.
Asimismo, fue cancelado el vuelo de la línea aérea Sunrise Airways, con destino a la isla del Caribe Point-a Pitre desde la terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal