domingo, 18 de agosto de 2019

Arístides victoria hace recorrido por el distrito de San José de Matanza; Visitando las comunidades de La Cejas, Rincón y Las Garzas.



En el día de ayer el senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria, hizo un recorrido por todo el distrito municipal de San José de Matanzas, en el cual llevo informaciones a los dirigentes y simpatizantes de su proyecto y de la nueva forma de ejercer el voto.

En su visita el senador fue acompañado por los Pre Candidatos a directores de distrito de matanzas, El Sr. Cristino Mapello y Junior Espinosa (Leito), de igual modo por varios pre candidatos a vocales y por el ex sindico Bolivar Rodriguez, llevando consigo una gran muestra de unidad, y el compromiso de que quien pierda las elecciones internas apoyaría al otro candidato inmediatamente pasaran las votaciones.

Además en su recorrido el Senador Arístides Victoria, resaltaba la importancia de rescatar el ayuntamiento de San José de Matanzas, al mismo tiempo llevó informaciones del nuevo proceso que se llevara a cabo el día 6 de octubre.

En dicha informaciones el senador Victoria les comunicó que en las primarias de octubre los electores ejercerían su derecho en la misma mesa que votan para las elecciones generales, al mismo tiempo que solo se le permitirá a un ciudadano llevar a dos personas con discapacidad a los centros de votación durante todo el proceso de ese día.

De Igual Manera, aprovechó para instruir a los dirigentes y simpatizantes presentes a cómo votar en esta nuevas elecciones, especificando que no habrán muchas boletas como la elecciones pasada por que en esta se estará implementado el voto automatizado a través de una pantalla electrónica, en la cual los pre candidatos aparecerían por orden de: Nivel Presidencial, Senatorial, Municipal y/o Distrital y luego para Regidores y Vocales, y los electores podrán ejercer su voto utilizando el dedo índice, luego de concluido el proceso imprimirían un volante  el cual depositaran en una urna.



Del mismo modo el senador informaba que estaría conformando comisiones electorales para instruir a las personas de cómo votar en  las próximas primarias, igualmente informo que la Junta Central y Electoral el día 8 del mes de septiembre estaría realizando un simulacro a nivel Nacional para que los electores puedan practicar y aprehender a ejercer su derecho al voto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal