domingo, 18 de agosto de 2019

Gonzalo Visita Higuey y La Romana En Un recorrido por la región Este del Pais

El precandidato presidencial Gonzalo Castillo, aseguró que no irá a la presidencia a aprender ni a improvisar y que trabajará con el mismo entusiasmo que lo ha hecho en el Ministerio de Obras Públicas.

Dijo que convirtió las carreteras dominicanas en las más seguras de Latinoamérica y como presidente prometió que convertirá República Dominicana en el país más seguro de la región.


“Trabajaré sin descanso, con el mismo compromiso y entusiasmo con que lo hice hasta ahora en el Ministerio de Obras Públicas. Voy a continuar la buena obra y gestión iniciada por el presidente Danilo Medina, con miras de que el país siga avanzando en el camino del progreso”, dijo.

Afirmó que sus obras durante los siete años al frente del MOPC son prueba de su capacidad de administración de la cosa pública, acompañados de una visión y un equipo motivado, lo que le permitió convertir dicho Ministerio de una institución con enfoque más amplio enfocado a infraestructura.

En un recorrido este sábado por la región Este, que abarcó Higüey y La Romana, exhortó a sus compañeros a practicar la política bajo un marco de respeto y decencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¡Otra vez! Suben precios de la gasolina y el gasoil

Pagina Principal