sábado, 31 de agosto de 2019

Gonzalo niega desigualdad interna que alega Amarante

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo negó ayer que en esa organización haya una campaña interna desigual, como dijo Carlos Amarante Baret, del que dijo respeta su decisión y al que llamó a unirse a su proyecto y respaldar su precandidatura.

El miembro del Comité Político peledeísta indicó que en ese partido cada quien estructura su campaña según entienda y determina las actividades de su recaudación de fondos.

“Hemos tenido un gran apoyo del empresariado y de la sociedad y estamos llevando la campaña según los recursos que recibimos”, expresó Castillo, quien habló durante un acto en Santo Domingo Norte, donde prometió que de llegar a la Presidencia gobernará para todos los dominicanos.

Calificó a Amarante, quien renunció a la precandidatura presidencial por ‘desigualdad en la competencia interna’, como un hombre valioso y con gran historial en el PLD.


Lamenta salida Amarante. Francisco Domínguez Brito, lamentó la salida de Amarante Baret de la competencia del grupo de los seis danilistas que compiten por la candidatura presidencial del partido oficial, y con quien dijo estableció buen vínculo.

“Creo que Amarante es una de las personas que se ha manejado con mayor dignidad en este proceso, con mucha profesionalidad; ha sido parte de este equipo, y yo lo único que tengo para él es expresarle mi respeto”, dijo Domínguez Brito.

Se mantiene firme. El exprocurador general dijo que él se mantendrá firme hasta el final porque está seguro que será el ganador de la contienda electoral a lo interno del partido oficial.

“Yo no le temo a los recursos porque en la vida usted lo que tiene es que trabajar con la verdad. ¡Ténganle miedo a la mentira!, dijo al ser entrevistado por la vía telefónica.

Temo niega desista. El también precandidato presidencial Temístocles Montás dijo que se mantendrá en la contienda hasta el final.

“A mí hay que contarme los votos”, dijo Montás, tras negar rumores de su posible renuncia que habrían puestos a circular desde el sector del también aspirante Leonel Fernández.

Atribuyó esas versión a que “me tienen miedo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal