La Oficina de Atención Permanente de los Servicios Judiciales del Juzgado de Instrucción aplazó para el martes, a las 2:00 de la tarde, el conocimiento de la medida de coerción contra la exfiscalizadora de Villa Vásquez y los cuatro implicados en el caso, tres agentes policiales y un cabo de las Fuerzas Armadas.
La jueza Javielka Antonia Gómez se inhibió alegando que ella trabajaba con la exfiscalizadora Carmen Lisset Núñez, y por ende no debía conocer el caso en cuestión.
Se espera que ya para las 2 de la tarde de este martes, la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi haya designado a un juez competente para que conozca la medida de coerción sobre la puesta de drogas en la barbería del municipio de Villa Vásquez, el pasado 2 de este mes.
Por ese caso, además de la exfiscalizadora Núñez, se les conocerá medida a los miembros de la Policía Nacional, al mayor Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, al capitán Juan de Dios Heredia Martínez y al cabo Adan Mauricio Rodríguez Pichardo, así como al cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Juan Antonio Arias Peguero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario