miércoles, 28 de agosto de 2019

Matan a la esposa, el hijo y la suegra del jugador de béisbol Blake Bivens

El béisbol se encuentra de luto en Virginia, en Estados Unidos, en solidaridad al pitcher de la segunda división, Blake Bivens. La suegra, esposa, hijo y mascota del jugador de 24 años fueron asesinados a sangre fría por uno de sus familiares que presuntamente tiene una enfermedad mental y que ya fue detenido por la Policía local.

Un vecino llamó al 911 porque encontró un cuerpo de mujer con un disparo en la entrada de la casa del lanzador en Keeling Drive en Pittsylvania, Virginia.


Los servicios de emergencia llegaron a la zona del crimen y al ingresar al domicilio encontraron dos cuerpos más: los de otra mujer y un niño de un año de edad.

 Mathew Bernard, de 19 años, hermano de Emily y cuñado de Blake Bivens, fue señalado como el principal responsable del triple asesinato y apareció unas horas después de que las autoridades emitieron una orden de aparición en la que se leyó: “Está armado con un rifle y se lo considera muy peligroso”.
Mathew Bernard, de 19 años, hermano de Emily y cuñado de Blake Bivens, fue señalado como el principal responsable del triple asesinato. (Foto: Facebook)

Mathew Bernard, de 19 años, hermano de Emily y cuñado de Blake Bivens, fue señalado como el principal responsable del triple asesinato. (Foto: Facebook)
El sospechoso fue capturado por miembros de la Policía local cuando corría por el vecindario sin ropa e intentaba huir de la escena del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal