miércoles, 18 de septiembre de 2019

Directora del Centro UASD Nagua anuncia fecha de graduación para para el 3 de diciembre



A través de una rueda de prensa, la directora del centro UASD Nagua, Margarita Reyes, anunció la fecha de la próxima investidura pautada para el día 3 de diciembre de este año.

“Luego de varios viajes a santo domingo y con muchos esfuerzos, pudimos conseguir una fecha extraordinaria para mis estudiantes, la cual hoy les anuncio a todos para que todos puedan aprovechar la graduación” expreso.


“Como ustedes conocerán existe una resolución la cual indica que en el los centros solo se celebrará una investidura al año, y ya nosotros habíamos hecho la nuestra”, es por ellos que no teníamos fecha hasta el día de hoy que podemos anunciar nuestra investidura para ese día 3 de diciembre, dijo la directora del centro UASD Nagua.

Margarita Reyes anunció además, que hoy tendría una reunión con los estudiantes que están esperando la fecha para darles la información del día y los requisitos que deben cumplir cada uno antes de graduarse.

Al mismo tiempo manifestó que el costo de la investidura no aumentará de precio, pese a la UASD no contar con el presupuesto para estos eventos.

De su lado el presidente de la federación de estudiantes de la UASD, Wilfredo Alvares agradeció a la rectora Emma Polanco y a la directora margarita reyes por fijar la fecha para nagua, y les informo a todos los que están en proceso de termino de monográfico que no se preocupen que a ellos les dar tiempo de finalizar su tesis y podrán graduarse ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Marcio Veloz Maggiolo, se ha marchado nuestra pluma mayor

Pagina Principal