jueves, 26 de septiembre de 2019

Gonzalo Castillo reúne a cientos de personas en Dajabón y Montecristis

El precandidato presidencial del oficialista Partido de la Libercaic1ón Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reunió a cientos de personas en actos celebrados hoy en las ciudades de Dajabón y Montecristi.

Castillo reiteró su compromiso con los dominicanos de entregarse en cuerpo y alma para servir a la nación, como lo ha hecho durante los últimos siete años.


“Me siento confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para dirigir los destinos de la nación hacia el progreso a partir de las elecciones de mayo próximo”, expresó Castillo en nota de prensa.

Aseguró que con solo 56 días de campaña ha logrado encabezar las encuestas a lo interno del PLD.

“Soy la sangre nueva que representa la evolución, la política, somos la garantía, somos la continuidad de la obra y somos el futuro”, afirmó.

Reiteró que ha asumido el compromiso de continuar la «gigantesca» obra del presidente Medina, la cual consolidará y evolucionará para llevarla a nuevos caminos.

“Asumo este compromiso con firmeza, el cual cumpliré y no fallaré al pueblo dominicano. Pero para lograrlo, no puedo hacerlo solo, necesito de cada uno de ustedes para ganar la candidatura, ganar la Presidencia y gobernar a favor de los mejores intereses del país”, dijo el candidato de la corriente danilista dentro del PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal