viernes, 27 de septiembre de 2019

Licey y Escogido abrirán Torneo de Beisbol Profesional el 12 de octubre

Los Leones del Escogido anunciaron que esa novena tendrá seis partidos de preparación, previo al inicio del torneo 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Los Leones recibirán a las Estrellas Orientales el martes primero de octubre a las 10:30 de la mañana en el complejo de los Rays de Tampa Bay ubicado en el municipio de Guerra, mientras que el jueves 3 a la misma hora devolverán la visita a los verdes en la academia de los Tigres de Detroit en San Pedro de Macorís.


Luego la tropa escarlata se trasladará el sábado 5 a Puerto Plata para enfrentar a las Águilas Cibaeñas a las 2:00 de la tarde, volviendo a la acción el domingo 6 ante la Universidad de Louisville a las 10:30 de la mañana en los Rays.

El último encuentro de pretemporada para los rojos está pautado para el martes 8 a las 2:30 de la tarde contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La apertura de temporada para el Escogido será el sábado 12 de octubre como equipo visitante ante el Licey en el Quisqueya. El primer partido como dueño de casa será el domingo 13 frente a los Gigantes del Cibao.

Integraciones

Luego de recibir a 49 jugadores en la primera practica del equipo el miércoles, los Leones vieron llegar a cinco peloteros más, incluyendo al inicialista Aderlin Rodríguez. Los lanzadores Félix Bautista, Junior López y Daniel Ramos también se integraron, además del infielder Ruddy Girón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal