sábado, 5 de octubre de 2019

9-1-1 desmiente falsas acusaciones sobre difusión de mensajes negativos

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 desmintió este viernes “las falsas acusaciones realizadas acerca de la difusión de mensajes negativos”.

Aclaró que el número 809-911-9111, denunciado a través de Twitter, no pertenece a la institución, por lo que se llevará a cabo una investigación para identificar la verdadera procedencia y tomar las medidas que correspondan.
La plataforma del 9-1-1 sirve exclusivamente al objetivo de recibir llamadas de emergencia y atender oportunamente, con eficiencia y excelencia, las necesidades de la población. Desde este sistema no se ha efectuado ni se efectuará ningún tipo de llamada destinada a otro propósito.
“Desde el 9-1-1 se realizan sistemáticamente llamadas a usuarios de nuestros servicios para monitorear la calidad de las atenciones recibidas a sus emergencias y el número que figura en la llamada es el de nuestra central telefónica de las oficinas administrativas, que no corresponde con el que se ha mencionado”, expresó el general Vicente Mota, director ejecutivo del Sistema 9-1-1.
Exhorta a la población a no atender el número en cuestión y a denunciar esta acción que atenta contra la seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal