domingo, 20 de octubre de 2019

De Nagua para el mundo: La historia de Merinag, la pequeña Amanda Miguel dominicana


Ella se atrevió con el tema “Así no te amará jamás” para su audición en Dominicana’s Got Talent, y triunfó. Logró los cuatro sí de los jueces y la ovación del público asistente en el auditorio. Con sólo 12 años Merinag canta con una madurez que para mucho es sorprendente.

Su amor por la música viene impulsado por sus padres que siempre la motivaron a seguir esos pasos. “Cuando era pequeña me regalaron una guitarra de juguete, y desde ahí me ponía a componer canciones infantiles”, aseguró la adolescente originaria de Nagua.

“Admiro mucho a mis padres porque son personas que han tenido que pasar por mucho y aún así han podido superar todo”, señalo previo a su acto.

A Diario Libre dijo: “Yo canto desde que tengo memoria, porque mi mamá siempre estaba cantando y yo desde pequeña estaba cantando, luego con la guitarra de juguetes mis padres se dieron cuenta que cantaba”, reiteró.

Actualmente vive en Santiago de los caballeros y anhela poder motivar a otras personas con su voz.

Soñaba con concursar en este formato

“Yo desde muy pequeña siempre veía los programas que se hacían en países como España, y mi sueño siempre fue participar en un Got Talent, y cuando me enteré que se haría el de Dominicana no dudé en participar”, aseguró.

Cantutora
A pesar de su poca edad, Merinag tiene experiencia en otras áreas del arte, de hecho, ella confiesa que realiza diversas presentaciones tanto en nagua como en Santiago. Además se desarrolla como compositora, ya ha lanzado varios temas, su canción Party de chicas, es uno de los más populares entre las jovencitas de su edad. Ahí muestra una línea más acorde a su edad, con el colorido que ella asegura la caracteriza. Sus letras tienen un toque de positivismo y ritmos actuales.
Fuente Diario Libre




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal