lunes, 7 de octubre de 2019

Del medio de la farándula a la Política

Si algo dejó este proceso electoral ha sido la diversidad en cuanto a candidatos. Nuevos rostros. Personas que no habían mostrado interés en la política y otros que aunque estaban ligados a ministerios no habían dado el paso para asumir un cargo electivo.

Uno de los más notorios fue el influencer Bolivar Valera, quien de acuerdo a la gráfica presentada por la Junta Central Electoral, habría sido el segundo aspirante más votado de la parte oriental de Santo Domingo, al obtener casi el 46 por ciento de los votos.


El Boli es oficialmente el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras los resultados de las primarias simultáneas realizadas este domingo a nivel nacional.

Otra que obtuvo su candidatura en la provincia Santo Domingo fue la comunicadora Betty Gerónimo.

La exbailarina del programa Divertido con Jochy y Perdone obtuvo la candidatura a diputada por Santo Domingo Norte.

La comunicadora fue electa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), mismo en el que su esposo, el exalcalde Francisco Fernández, obtuvo la candidatura a alcalde por Santo Domingo Norte.
En el Distrito Nacional fue electa como candidata a regidora del partido oficialista la influencer Shelly Gómez.

Conocida como la “sexy aspirante”, la joven publicó en sus redes sociales que fue escogida como “la más votada en la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional

Según la joven su candidatura refleja que “estamos en nuevos tiempos y donde se persigue dejar atrás las actitudes tercermundistas de hacer la política de forma tradicional”.
En Santiago, el comunicador Bray Vargas, quien se desempañaba como director de cultura del ayuntamiento de esa ciudad también fue electo como candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, fue escogido como el más votado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal