lunes, 7 de octubre de 2019

Lancha de reacción rápida de la Armada realiza rescate de dos bañistas en Boca Chica

En la tarde de este domingo 6 de octubre la lancha interceptora “REGULUS”, LI-165, unidad naval para intervenciones rápidas de la Armada de República Dominicana, realizó el rescate y salvamento de dos personas, quienes efectuaban actividades recreativas en la playa de Boca Chica.

El hecho ocurrió cuando Johana Concepción, de 18 años, y Diómedes Ramón, de 52 años de edad, pedaleaban en un bote de los denominados “pedalón”, y la joven cayó al agua en las inmediaciones de los islotes “Las Maticas”, a lo que reaccionó el señor Ramón lanzándose al rescate de ella, quedando ambos sumergidos debajo de bote.
Según una nota informativa enviada a este medio, es cuando avistado el hecho que interviene la lancha interceptora “REGULUS”, ARD., la cual patrulla de forma regular en ese sector marítimo para la seguridad a los bañistas en esta playa, por lo que procedió de inmediato al rescate y salvamento de estas personas.
Los bañistas fueron entregados en condiciones estables al personal perteneciente al Sistema Nacional de Atenciones a Emergencias y Seguridad (9-1-1), destacado en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal