lunes, 28 de octubre de 2019

Los cinco finalistas de Masterchef Celebrity República Dominicana

Con la salida de la comunicadora Hony Estrella de Masterchef Celebrity República Dominicana quedó conformado el quinteto de concursantes que luchan por obtener el primer lugar del show culinario.

Las comunicadoras Sabrina Gómez e Isaura Taveras; los cantantes Silvio Mora y Shadow Blow y el coreógrafo Chiqui Hadad, son las celebridades que continúan en la contienda.


Todo listo para Primer Masterchef Celebrity en RD

A partir del primero de septiembre las celebridades cocinan
Masterchef Celebrity República Dominicana ha enfrentado a populares figuras dominicanas con los fogones, algunos más avezados que otros, todos compiten para otorgar el premio a la causa social que representan.

Salida de Hony

Tras una competitiva prueba de eliminación, donde los cuatro contendientes se esmeraron con platos, que tuvieron buenas valoraciones de los jueces, un detalle con la cocción de la pasta fue lo que propició de Estrella, una de las que había mostrado más evolución en el proceso. Ella dedicó su participación a su hija, de quien dijo fue su motivación para entrar al concurso, pues es una gran fanática del formato.
Los concursantes eliminados

Fefita la Grande, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas y Diomarys La Mala, fueron los cantantes que ya salieron de la competencia, mientras que de la televisión fueron eliminados Jochy Santos, Yelitza Lora, el Dotol Nastra, y la más reciente, Hony Estrella.

Masterchef Celebrity es un formato muy divertido, donde no solo vemos a las celebridades compitiendo por ser el mejor, sino que además, el sentido de responsabilidad social es lo más importante, ya que cada figura representa una fundación o caso de necesidad, que aporta a la comunidad.

Algunas de las causas sociales que representan los participantes son: Escuela de Arte y Humanidades Luis Terror Díaz; VisionTrust Dominicana; Rodi, La Fundación; Hogar Familia Bethesta; Casa Rosada; Fundación Cruz Jiminian; Jompeame; Pasitos de alegría; Save the Children; La hora de Dios; Banco de Alimentos de RD; Fundación St. Jude; Fe y Alegría, y Fundación Pediátrica Por Un Mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal