jueves, 28 de noviembre de 2019

Renuncia fiscal de provincia Duarte arrestado por agredir a su esposa

El fiscal de la provincia Duarte Huáscar Antonio Fernández, arrestado la noche del martes mientras estaba agrediendo a su esposa en San Francisco de Macorís, anunció hoy la renuncia a su cargo.

En declaraciones a periodistas, Fernández comunicó su renuncia «inmediata» e «irrevocable» a su cargo y a su carrera profesional en la Fiscalía.


Fernández será sometido a la Justicia en la jurisdicción de la Suprema Corte de Justicia, organismo que estará encargado de decidir las medidas de coerción que se le impongan.

Fernández fue arrestado en flagrante delito, después de que los vecinos alertaran a la Policía llamando al teléfono de atención a emergencias 911, según un comunicado de la Procuraduría General de la República.

La detención se produjo en la noche del martes en el sector Los Maestros de la ciudad de San Francisco de Macorís, precisó el comunicado.

Según la Fiscalía, la mujer de Fernández no presentaba signos visibles de agresión.

La detención se produjo en momentos de fuerte alarma social por la oleada de feminicidios que se ha registrado el presente mes de noviembre en la República Dominicana. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal