martes, 26 de noviembre de 2019

Romeo Santos abarrota con miles de seguidores su concierto en Nagua.

Sin ser viernes social y, a penas, inicio de semana, miles de personas se dieron cita en donde se construye el Malecón en este municipio perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, para disfrutar del repertorio musical del bachatero Romeo Santos durante su “Gira del Pueblo”.
En un ambiente cargado de algarabía y aplausos, los espectadores disfrutan durante la noche de este lunes las canciones interpretadas por el “Rey de la bachata”.
Según vídeos colgados en distintas redes sociales, Romeo Santos ha cantado y bailado las canciones “Noche de sexo”, “Amor enterrado”, “Llévame contigo”, “Me quedo”, “Obsesión”, así como otras de su colección musical.
El artista que se ha convertido en un icono de la Bachata, inició pasadas las 6:00 p.m. en tarima y culminó después de una hora y media aproximadamente. 
El flujo de vehículos y personas que abarrotaron las calles de esta ciudad para llegar y encontrar acceso en donde estaba instalada la tarima, era enorme, luego de culminar, las principales vías se vieron afectadas, incluso con tapones en gran parte de ellas. 
“Utopía: La gira del pueblo” comenzó en el sur de la República Dominicana en las provincias San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan.
Estos conciertos se están llevando a cabo por el auspicio de Grupo Telemicro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal