martes, 28 de enero de 2020

Envían a prisión hombre que mató otro en Cabrera por deuda de tres cervezas

El juez de la Instrucción de la provincia María Trinidad Sánchez impuso este lunes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre, a quien acusan de quitarle la vida de dos disparos a otro, en un hecho registrado en el distrito municipal Caño Azual, municipio Cabrera. 


La medida recayó sobre Roberto López, a quien acusan de matar al señor Félix Agustín Morel de dos disparos en un hecho ocurrido la pasada semana.

Una nota de prensa indica que Liliana Batista, hermana de la víctima, denunció que el alegando victimario tiene influencias políticas, razón por la cual habían reenviado su proceso legal en 3 ocasiones aun tratándose de un crimen.

El documento agrega que Batista lamentó “que el alegado asesino obtuvo cartas de buena conducta autorizadas por el diputado Pedrito Veras, los ayuntamientos de La Entrada, Payita y demás, entidades políticas a pesar de la consumación del hecho que se habría originado por unas cervezas”.

En ese sentido, la mujer indicó que “López es hermano de un actual regidor y aspirante a director municipal en el distrito municipal La Entrada de Cabrera, influencias que habría estado utilizando para dilatar el proceso en la justicia”.

Presentó fotos de 27 capsulas de pistolas que le fueron depositadas en vivienda de los familiares afectados como forma de amedrentamiento.

Llamó a la Suprema Corte de Justica y Ministerio Público estar atentos para evitar «un abuso de los que acostumbran en la zona»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal