miércoles, 29 de enero de 2020

UASD Y AYUNTAMIENTO DE NAGUA FIRMAN GRAN CONVENIO DE COOPERACIÓN.

La Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD) en representación de su magnífica rectora, Maestra Enma Polanco y el Ayuntamiento de Nagua en la persona su Alcalde Junior Peralta, firmaron gran acuerdo interinstitucional, en el que ambas entidades se comprometen, con la finalidad de habilitar una estancia infantil para hijos de estudiantes que necesiten ser cuidados, mientras sus padres reciben docencia, además de la constelación de una plaza para homenajear a héroes patrióticos, entre otros.


Este evento se realizó la tarde de este martes en el salón de profesores de la UASD, centro Nagua.

La mesa del presídium estuvo conformada por la magnífica rectora de la UASD; Dra. Emma Polanco Melo, la directora del Centro, UASD Nagua Mtra. Margarita Reyes, el Alcalde Alfredo Rafael Peralta Ventura, (Junior), el director de La Oficina De Coordinación De Los Centros, Sub-Centros Y Recintos Mtro. Tonny Tejada y la Directora General de Recursos Humanos de la academia, Mtra. Nuris Bastardo.

De su lado, la Academia se comprometió en proveer las aulas y capacitar el personal, mientras que la Alcaldía también se comprometió con los  mobiliarios requeridos para tan importante proyecto.

El pacto fue sellado con la firma del documento y el intercambio de los representantes de las instituciones.

La guardería se instalará en aulas del antiguo CURNA de la localidad, en una iniciativa con la que ambas entidades buscan contribuir con el desarrollo académico de los estudiantes de la provincia que son padres y madres y el municipio en sentido general.

El acto contó con la presencia de autoridades docentes y  administrativas de la academia, autoridades civiles y miembros de la prensa local. 

Reconomientos

La magnífica superiora colocó un distintivo a Peralta, en señal de gratitud por el aporte a la alta casa de Estudios. En el mismo orden este le correspondió otorgando un reconocimiento  a la Dra. Polanco como huésped destacada. 

Departamento de Comunicación del Centro UASD Nagua y Departamento de Prensa Ayuntamiento de Nagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal