domingo, 9 de febrero de 2020

FRENTE AMPLIO PROCLAMA A JUNIOR PERALTA

El partido Frente Amplío realizó un masivo acto cargado de emociones y consignas en favor del alcalde y candidato Junior Peralta y de Obo Baldera, su candidato a regidor por el municipio de Nagua.


En la actividad encabezada por toda la dirigencia de ese partido en Nagua, fue presentada además su propuesta de trabajo, para incluirla dentro del programa de gobierno del actual Alcalde Peralta, quien ha presentado en múltiples sectores de Nagua, lo que serían sus principales ejecutorias para el cuatrenio venidero.

“Más que una propuesta paralela, este sería un anexo al magistral programa de gobierno que ha presentado ya el alcalde que sigue, Junior Peralta” expresó el Dr. Ramón Henríquez Amparo, al exponer frente a cientos de personas que abarrotaron el club casino de la costa. 

De su lado, Peralta, acogió como muy buena y válida la propuesta para la que encomendó al candidato a regidor del frente amplio en la alianza con el PRM y demás fuerzas políticas; “ven para que te constituyas en el vigilante celoso de este proyecto de trabajo que acogemos y haremos posible en el próximo cuatrenio que iniciamos en el mes de Abril” resaltó el alcalde.

Este acto contó con la participación de toda la dirección del partido frente amplio de Nagua y refrendado por la dirección del PRM de esta localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal