domingo, 9 de febrero de 2020

Reinaldo Pared Pérez: “Lo ideal es que Leonel Fernández no se hubiera ido”

Así se lamentó el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, indicando que Leonel Fernández es “toda una personalidad dentro en el país”. El también senador habló en estos términos al ser cuestionado sobre la posibilidad de un acuerdo entre la Fuerza del Pueblo y el PLD, sobre lo que agregó que actualmente cada partido recorre su propio camino.


Pared Pérez calificó de imprudente e intolerante la actitud de la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba luego de que ella difundiera una nota de voz en donde manda a atacar a varios periodistas por las redes sociales porque ellos criticaron la licitación de electrodomésticos por 380 millones de pesos en tiempos de campaña.

También te pude interesar: Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared Pérez explica porqué apoyará a Leonel Fernández

El legislador negó que estuviera alejado de la campaña de los candidatos del PLD y citó su participación en  una asamblea la semana pasada como prueba de su apoyo a los candidatos de su partido.

El senador habló tras encabezar el inicio de un operativo odontológico en el sector Los Ríos del Distrito Nacional, lugar al que asistió acompañado de su esposa Ingrid Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal