sábado, 29 de febrero de 2020

Hospital Dr. Antonio Yapor Heded en Nagua desmiente tenga paciente Sospechoso de coronavirus.


El director del hospital Dr. Antonio Yapor Heded, Dr. Emmanuel Òscar Pérez desmiente la información falsa que anda colgadas en las redes sociales sobre la posible llegada de algún cao sospechoso de coronavirus al hospital de Nagua.

Es falso, en este hospital no se ha atendido a nadie con síntomas de coronavirus, expreso el Dr. Pérez director del centro de salud.

El coronavirus es una enfermedad bastante seria con la que no se debería jugando ni estar alarmando a la población hablando mentira, con la intención de buscar algún objetivo personal.

El hospital Yapor Heded, nunca  le ocultaría una información de esa índole a los provincianos de María Trinidad Sánchez, por tal sentido instó a los ciudadanos a buscar datos de cómo se puede prevenir o contagiar la enfermedad.


El director del hospital le solicita al nombrado Carlos Pichardo a eliminar dicha publicación porque es falsa, al mismo  tiempo le invita visitar el centro antes de publicar ese tipo de noticias; La comunicación y el periodismo debe ser investigativo antes de publicar una información. Manifestó el Dr. Pérez Director del Hospital Yapor Heded.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal