sábado, 29 de febrero de 2020

FUNDAPEC entrega donativo de uniformes a Nagua Futbol Club

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social y en favor de la juventud dominicana, la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) entregó una donación de uniformes deportivos a Nagua Futbol Club.


“Para FUNDAPEC, es de gran satisfacción impulsar desarrollo de los jóvenes de nuestras comunidades con acciones como esta; así como también promover el acceso a la educación y las acciones de positivo impacto social como son el deporte y la cultura”, expresó Dolis Méndez, gerente de Comunicaciones de FUNDAPEC. 


Por su parte los representantes del equipo de Nagua Futbol Club, agradecieron a FUNDAPEC por la donación y definieron el aporte como muy valioso para la comunidad. Al tiempo que reconocieron el apoyo de Carlos Machuca Hernández reconocido relacionador público de la localidad, quien canalizó este donativo. 

Para cerrar esta actividad, Leiko Ortiz, gerente de Mercadeo de FUNDAPEC exhortó a los jóvenes de Nagua a continuar fomentando la práctica de actividades educativas, deportivas y recreativas, que como el fútbol permiten fortalecer la convivencia y crear lazos de compañerismo. 
Fundación APEC de Crédito Educativo, Inc. (FUNDAPEC)

FUNDAPEC es una organización privada, sin fines de lucro, perteneciente al grupo Acción Pro Educación y Cultura APEC, junto a la Universidad APEC y Centros APEC de Educación a Distancia CENAPEC.

FUNDAPEC fue fundada el 23 de mayo de 1967 por Acción Pro Educación y Cultura, Inc. (APEC). Surgió de la necesidad de proporcionar financiamiento oportuno, en condiciones razonables, para realizar estudios en el país y en el exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal