jueves, 27 de febrero de 2020

Ing. Joel Veras Participa de las actividades conmemorativas al 176 aniversario de la Independencia Nacional.


El Ing. Joel Veras  rinde honor a nuestra Independencia Nacional en la conmemoración del 176 aniversario.
Estuvo ahí, presente, en las actividades conmemorativas y desfiló hasta el parque Duarte donde adjunto a las demás autoridades educativas y militares entregó una ofrenda floral.

Al ing. Joel Veras le duele su pueblo, su país y su patria por eso hoy y siempre estará ahí representando nuestro municipio.
Además del candidato a Síndico Por el municipio de Nagua estuvo presente la candidata a regidora Ana María Polanco, el Candidato a regidor Israel Alvarado; el Director del Distrito educativo 14-01 Alcibíades Méndez, el Director de la Regional 14 Edwin Ramón Tejada, El Mayor Barreras Fernández Inspector de la 13 Compañía del Ejercito Nacional Ente Otros. 
Los centros educativos partieron todos hacia al parque Tatico Henríquez, siendo ese el escenario para llevar a cabo los actos conmemorativos a la independencia Nacional.

Al finalizar el acto el ing. Joel Veras manifestó a este medio sentirse orgulloso del trabajo que están realizando los maestro de los centro públicos y privados de nuestro municipio; es Admirable ver la preparación y destreza que muestra estos niños al conmemorarse hoy un aniversario más de nuestra Independencia Nacional, Expresó.
Al mismo tiempo que aprovecho el escenario para pedirles a los estudiantes imitar los ejemplos de los padres de la patria, porque en ustedes esta nuestro futuro,
En nuestros estudiantes hay un futuro prometedor y yo creo que sus padres lo seguirán guiando por un buen camino. Manifestó Joel Veras Candidato a Alcalde por el PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal