jueves, 6 de febrero de 2020

Joven dice que mató otro por celos

El nombrado Euclides Martínez confesó ante las autoridades haber cometido el homicidio del joven Eliezer Vergara Silverio cuyo cadáver fue encontrado hoy en un solar baldío de la carretera que va desde el Cruce de Domingo Maíz a la Autovía del Coral.


Verón, La Altagracia. – El cadáver del joven Eliezer Vergara Silverio fue encontrado la mañana del miércoles 05 de Febrero en un solar Baldío próximo al Cruce de Domingo Maíz en esta localidad de Verón.

Según el médico legista actuante, el Dr. Dhimas Bobea, la causa de muerte sería una herida de bala en el cráneo específicamente en la región occipital.

Según informaciones brindadas a este medio, el homicida lo ejecutó con la cantidad de 5 a 6 disparos en el cuerpo, pero estos no son visibles debido al avanzado estado de deterioro del cuerpo.

El Confeso asesino admitió haberlo asesinado por celos y agrega que el hecho fue ocurrido la misma noche del 19 de enero de este mismo año, fecha en la cual sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

La policía allanó la vivienda del homicida, y encontraron la ropa y los zapatos que tenía la misma noche que realizo el crimen.

El homicida es un ex-agente de la Policía Nacional, y había sido destituido de su cargo, ya que tuvo 2 años siendo miembro de la Policía Nacional y lo cancelaron por estar implicado en diferentes hechos de corrupción dentro del cuerpo del orden.

Informaciones agregan que el homicida, tiene actualmente su esposa pero que presuntamente le gustaba todavía la que habría sido pareja del hoy occiso.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de varios cómplices que habrían participado en el sangriento hecho, así como también se investiga la ubicación del vehículo con el cual fue raptado el joven y se presume haya sido rentado solo para cometer el crimen.

Ahora mismo las autoridades se encuentran con el acusado ubicando el arma homicida, ya que este habría confesado haberla «botado» por el mismo lugar donde abandonó el cadáver del joven.
Fuente Noticias Villa Riva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal